viernes, 3 de septiembre de 2010

Anxious!!!!... O__O

Ahahahaha!!!




nosy bitches!
Ahahaha

Metiches!!!... Chismosos…

Naaa…

La cara de Kai… “ a no mames… 6 meses estuvo contigo?”

Ahahaha!!! Pues si…

WIII!!!... Fueron 6 maravillosos meses… un tanto angustiantes XD…

Pero valieron la pena…

Uhhmm… Sobre eso…

Assh Kai…. Me caga que seas así… XD…

nosy ¡!

Haaay… pues de los supuestos 9 meses y cacho que estuve con el… Fueron menos de uno de los que estuve con Shin… con el nunca fue una relación… aaahmmm… como decirlo… estable?...seria?... neeel nada de eso… fue para pasar el rato y el lo sabia… así que no hay pex… todo bien… al menos para mi…
Haaay!! SHIIN!!... para que les dices ¬¬


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Estoy Súper ansiosa….

Quiero ver a mi par de Frikis y a mi amante, futura novia y futura esposa Reiji XD…

Ahahaha!!! Pijamada Gay!!!

Pijamada Gay!!

WAA!! Aunque yo sea el único gay ahí !! Ahahaha…

Aunque ese par de frikis me saquen de quicio, o luego no sepa ni de que pitos hablan…!! Son geniales XD…

Tengo muchoooo que contarles… XD… luego luego al Chisme… ahahaha…

Ayer le hable a Rage en la noche… ahahaha
Yo???... voz sexy???
Estas tapada de la cabeza!!! Ahahaha…
Línea Hot….???...ahahaha…. no mames ¬¬”

………………………XD yaaaaa!!!!

Además el domingo espero ver a una personita bien chida de poca mauser para darle su regalo adelantado… XD… aunque se me ande muriendo de la emoción XD ahaha!! Ehhhh!! Señorita… mas le vale que no muera de la emoción… Ahaha…especialmente para ti… juju…

Ansiosa… Ansiosa!!!

Además el domingo quiero ver al acosador del brochecito rosa XD DEKOI!!! Te VILOREEE!!!! XD…

Quiero Pokys de Fresa!!!

WAAA!!! Hoy realmente kyaaa!!!

Akya Kyaa.. akyaa…kyaa!! Ahahaha…

Tengo la geta partida… XD… me caí… T__T… de todo me paso…

Fui a la junta de mi sobrino en el kínder porque su mugre madre… ósea mi mugre hermana no estaba… ahahaha… Inshe gente feaaa…. Namas me miraban porque le hacia la “Umi” señal a mi sobrino…. XD… y el le hacia igual… Ahahaha…. Del ascooo!!! Maestras taradas … mugres retrasadas… eso era lo que me hacia agonizar Reiji…XD

Luego en la mañana que me peleo con mi padre… justamente por mi sobrino… bueno mas bien por el peinado… lo estaba peinando para mandarlo a la escuela… y ps nomas le pare lo pelos… y mi padre luego luego… que “quítale eso… eso no es decente, a la escuela hay que ir bien… lo van a regañar… que cosas le enseñas…” etc..etc… y yo… “Pues solo le molesta a gente como usted, que esta llena de puros prejuicios y que son de mente cerrada”… y ya no me dijo nada. Ahahaha… me paso de contestona…

Y la terapia… igual que siempre… nada nuevo…

Que como le hice para poder salir este fin… si se supone que estoy castigada y sentenciada a morir encerrada?..
Ahahaha…

GRACIAS HERMANAAA!!!!!!
Mi Hermaniux Faby le dijo a mi madre que no quería ir sola a la boda de una de sus amigas… y que quería que yo la acompañara… y pues como mi madre a ella no le pone peros… pues ya… jojojojo….. se la rifo mi hermana…



WIII!!!...yaaaaaa….
ANSIOSAAA!!! ♥♥♥Ansiosa♥♥♥♥ANSIOSAAAA♥♥♥♥♥



Muero!! X___x

1 comentario:

  1. jajaja, si somos unas perras, metiches y chismosas, pero es porque te keremos un chingo weeey...
    ni pedo, me gano Yannin
    eres una maldita.
    y ademas ella lo confeso toooodo antes de irse.
    y tambien ya le dije lo de tu nueva acosadora.jajajaja
    te veo el lunes. me traes algo. bye

    ResponderEliminar


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"