miércoles, 1 de septiembre de 2010

Path of no return

Así se veía el cielo esta tarde…




Me tranquilizo en el camino de regreso a casa y me hiso llegar a una decisión un tanto amarga.




Fue tan azul el cielo esta tarde…




Esta semana deje ir a dos personas…


A la que amo…


A la que quiero…


Esta tarde termine con una relación de casi 10 meses… por gusto?... la verdad no lo se… me sentía incomoda, como siempre.


Agradezco los buenos momentos, de verdad que si y los mantendré en mi memoria… Pero los Tres tenemos que seguir sin importar nada… hay que superar cualquier cosa… por muy difícil que sea…


Como lo dije, en estos momentos estoy en mi mundito lleno de caos y si los veo perderé la razón de la situación…


Yo siempre estaré para ustedes, pero no puedo quererles como ustedes a mí, tal vez suene estúpido… pero es la verdad, ustedes lo saben, se dieron cuenta que soy incapaz de corresponder a tales sentimientos… y sobre todo de demostrar lo que siento…


Pero es mejor estar así, al menos es lo que yo creo, no habrá daño o ya no será tan grande…




Duele?...


Esto será mala onda… pero la verdad no…


Pero de cierta forma me siento miserable…

Gracias por todo!!...




If any after that hates me, they're right.
But I will remain firm.
I'm selfish and mean person, but you already knew.
They knew what they faced and also knew how it would end.
Like me

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"