martes, 21 de septiembre de 2010

Stupid feelings

Por tu culpa, por tu maldita desconfianza me siento “caca”… si, desde el sábado me hiciste sentir así, toda sucia y repugnante, ¡POR TU CULPA ESTOY COMO CACA! …
Peor que el maltrato físico...





Si las cosas se van a poner así pues lo siento no quiero volver a sentir eso… y sabes que mas?

Me lastimaste, estoy mal, me pones mal, eso dolió… pero ya no mas!!

Sabes porque?

Por la misma razón por la que se suponía que ya no habría nada.

Este lugar que te ganaste se esfumo.

Se volvió a cerrar la puerta…

Y me siento caca!!

Y hasta que no me deje de sentir así, no te responderé llamadas o mensajes… y que ni se te ocurra venir…


…………………………………………………………………………………………………………………..
Y pasando a otras cosas…

Me cayó un palo en la cara, golpeo mi frente y mi nariz… ¬¬… me dolió… y todavía me duele todo por no fijarme en donde voy…

Estúpida estupidez… me caga…. =___=!

Y ya no soy Diana… soy el gay de Daniel… aquí la masculinidad Rosa…XD







TT____TT, tengo exámenes, ensayos para la obra… y esta vez no seré directora o escritora… actuare U__U, no quiero… además tengo que ir a clases de música otra vez… moriré…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"