jueves, 16 de septiembre de 2010

Wednesday absurd

Miercoles….

Que decir…

En la presentación me fue bien…
Ahahaha, me encanto eso de… “sabes pensé que vocalizabas como la gente normal”… vocalice con Dead tree de Diru… XD, ya se imaginaran la cara de la gente….Después de los himnos ya me quería salir, pero el poli me dijo que no podía salir hasta que terminara la primer parte de la ceremonia… ¬¬ pues ya que, me espere y me dolía la cabeza y el estomago… sigo con los mismos problemas… Puto dolor no me deja…

De regreso a Casa, en el camino me encontré a mis hermanas… X__X! me secuestraron, me llevaron a plaza satélite… me estafaron ¬¬… quede pobre… ahora tendré que pedir de lo de mi beca para este fin de semana…¬¬… bueno al menos yo me compre algo antes de que me dejaran sin nada…XD… mmm, quería entrar a la tienda de HK… ( entiéndase Hello Kitty )… porque era tan rosaaaa ♥♥♥♥… ¬¬ pero no me dejaron…me jalaron para otro lado…


Contaminación…

En unas horas, cuando amanezca… el ambiente estará mas contaminado… no podre salir, mis ojos me arderán… mi piel se irritara y tal vez me ponga peor de lo que ya estoy…

Malditos vecinos… Inshes regetoneros o como sea… contaminan mis odios con su estúpida basura…. Gente ignorante y estúpida… como me hace enojar….¬¬

Y yo con mi puto insomnio… waaa!!!... hasta cuando podre dormir??... ni idea… estoy muy agotada…. Débil y cansada, aun así, mi mente no para de trabajar, crea cada cosa….




CALLÀTE VOZ!!!
CÁLLATE MALDITA VOZ!!!
NO QUIERO VOLVER A OÍRTE!!
CÁLLATE!!! CÁLLATE!!!!!





PARANOIA…. No me deja tranquila…es como si quisiera tenerme aislada, recluida y alejada de cualquier
ser existente en este mundo… DESCONFIANZA … ya siento que cualquier persona, aunque sea la primera vez que la veo, ya siento que me agrede y me siento con tantas ganas de lanzarme y golpear con todas mis fuerzas… me detengo… tiemblo… y me tranquilizo, sigo mi camino…



Todos estará bien después… Cierto??

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"