jueves, 20 de enero de 2011

...ERROR...♪♫♫♫♪♪

Ahahahahahahaha!!! Ya es otro día y no puedo dejar de reírme…. Ahahahahahaha…. Es que no puede ser… en mi vida había reído tanto!!!

NOOO, NO ME CAUSA NINGUNA GRACIA NI TAMPOCO ES AGRADABLE!!

Es una verdadera estupidez eso… Ahahahahahahaha!!! Mierda, Mierda, mierda…. ME CAGA!!!

Joder esto no podría estar peor… En mi vida había dicho tantas majaderías… HIJOS DE PUTA!!!

Ahahahahahaha!!!! Que bueno que estaba sola en ese momento… ahahahaha es simplemente memorable…

Con el dolor del puto golpe en la cabeza, miles de cosas que arreglar…con la preocupación de aquello… ahahahahaha y eso que me hizo reír tanto… ahahahaha! Esas son mamadas!!! Ahahaha….. PUTA
MADRE!!! PUTISIMA MADRE!!!

Planes!!Planes!!...

Dante discúlpame si no estuve al 100% en nuestra platica de ayer… de hace unas horas…. xDD, sabes que me encanta platicar contigo pero esta vez no estaba “neutral”, gracias por el apoyo…

Hay es que todo parece una vil alucinación!! Me Jode!! Ahahaha… me saca de quicio…!!!!

BOLA DE GILIPOLLAS…..

GILIPOLLAS

GILIPOLLAS

GILIPOLLAS

GILIPOLLAS

Ahahahahahahahahahaha!!!!!!

Hiroooooo, me salvaste de un colapso!!! Comenzamos!!!

So sorry…. error on my system!!

ERROR

ERROR

ERROR

ERROR

ERROR

ERROR

Try again later...




1 comentario:

  1. D=

    no entiendo esta entrada :S

    bueno, espero pronto te sientas mejor y más tranquila :P

    besitoo

    ResponderEliminar


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"