lunes, 17 de enero de 2011

Exalt all

Pues…
Ya estoy mas tranquila a pesar de que cada 15 minutos tenemos que hablar para saber que todo esta bien. Las cosas no han mejorado, pero tampoco empeorado, ósea que todo sigue igual =__=! Eso me enferma…
A pesar del miedo que tengo , la ansiedad que me invade, la preocupación y el coraje… trato de no demostrarlo, aunque soy evidente en persona, hoy no falto quien me dijera… ¿te encuentras bien?, ¿oye te paso algo?, ¿Te sientes mal?... y yo respondiendo con mi sonrisa que ya me caracteriza… “No, ando bien… Solo tengo sueño” Puagh!! TIPICOOOOOOOO!!!! Esas palabras son típicas en mi…ahahahahaha.


Bueno, como no pienso comentar más de la cuenta sobre eso, cambiare el tema…


Corte mi pelo… (Sábado en la madrugada)


Me mire al espejo y dije “Que horror de tipa!! OMFG!!... ¿Por qué no te mueres?...mmm… (Me acerque a mi imagen hasta que mi cara toco el espejo, mis cabellos se deslizaron y me cubrieron los ojos), estúpido cabello de mierda!! Que no vez que estoy maldiciendo a esa cosa grotesca?!!... ( Je, aun lado estaba el cúter, lo tome sin dudarlo y cometí el acto) bien… así esta mejor… aaagh!! TE VES PEOR!!!! Ahahahaha, bien por ti… ahora eres más horrible.


Si, un estúpido ataque… un colapso no tan fuerte provocado por todo lo sucedido en la tarde del viernes.


Pues ya que… ahora traigo nuevo look mordisqueado je♥ U__U.


Ese mismo sábado me reconforto el haber platicado con esas tres personas… Me la pase casi todo el día en la computadora, haciendo tarea y de ociosa… Dante alegro mi mañana con sus atenciones… Sabes amigo… “Me gusta mucho platicar contigo, porque al igual que tu, cuando platico contigo me olvido de ese vacio”…


HIROOOO!!!♥♥♥ Gracias TwT, a pesar de que no te conté todo como es o lo que esta pasando, siempre me das ese gran apoyo, me sacas una sonrisa y también me sacas de quicio ¬¬ … xDDD Hay como te amo!!!


… Domingo!! A pesar de todo fue un buen día, aunque me quede sin conexión en la tarde y ya no pude conectarme, ¬¬ conexión chafa de versh!
Me encanto el comentario de una chica en el foro… celebrar todas las enfermedades que tenemos… ahahahaha!!! Eso seria genial… xDD AMO SER UN SER ENFERMO!!! Y LO CELEBRO DÍA CON DÍA!!!


Hoy!!


Cada día que paso con Norma… se me hace fascinante su forma de pensar, de actuar… es muy inteligente… me intimida… lo bueno es que estoy en su equipo, porque la neta si no fuéramos compañeras me daría mas miedo su capacidad… es una Artista.
Artista, hoy discutimos ese término en clase…


Por lo general, las personas siempre relacionan esta palabra con algún “famoso”… ERROR!! Ahahaha, bueno, en realidad si hay personas Famosas que merecen ser llamadas “Artistas” con todo respeto, pero hay otras que, OMFG!! Que piteros hacen entre esas personas que si tienen talento y saben demostrarlo? y lo digo en todo los ámbitos en el que un Artista se pueda desenvolver… Un ARTISTA es aquel que tiene el talento que sabe demostrarlo y ejercerlo, no solo por tener una cara o cuerpo lindo, si no por su creatividad y sin la necesidad de ser Famoso… Por ver, mostrar el mundo y la vida de más de mil formas… plasmar y transmitir sin la necesidad de analizar…. Capaz de crear cosas hermosas y cosas grotescas… Capaz de reflejar a si mismo en sus obras… Admiro, Respeto y amo…. El Arte!!


LOVE SUPERFLAT♥♥♥♥




Mas tarde, por error Norma vio las marcas en mi espalda, momento súper incomodo, solo dijo “se ve que fue doloroso”… y yo… “aun lo es”, ouch!! Respondí sin pensar… diablos que mierda!


Ahora que lo pienso, es con la única del equipo, del grupo y de la escuela con la que puedo mantener una plática, más que un hola… Pues de verdad su forma de hablar es muy inteligente, habla con mucha fluidez y me encanta platicar con ella en cualquier momento y de lo que sea, ella y yo llevamos la batuta en el equipo… al principio pensé que me caería demasiado mal pues el primer día cuando me quede en su equipo me senté con ellos y dijo “Que pequeña y linda… yo te cuidare bien”… Tabú completo ese día solo le sonreí mientras pensaba en “le daré un cabezazo o un puñetazo, a ver si sigue pensando lo mismo”, ¬¬ si, exagero y que, pero eso me choca… esos dos adjetivos los odio, pero bueno… ese día casi no pudimos platicar pero me sonreía a cada instante *escalofríos*, al día siguiente nos vimos hasta el primer descanso, yo acostada mandando mensajes y de repente se sentó aun lado de mi en la barda y me dijo “ Porque quieres llorar?”… solo me reí un poco y dije “que?, nada que ver, así es mi cara”… y ella “ ohh! En serio” me lo dijo con una cara llena se suspicacia mientras me miraba tan fijamente y fue ahí donde me di cuenta que era una persona bastante singular y directa… el resto de la semana platicamos en los descansos y en las practicas siempre estamos juntas, al parecer a sido de las pocas personas que se dan cuenta de que cuando me quejo de algo en forma de burla y utilizo el sarcasmo es porque realmente me molesta y esa es mi forma sutil de expresarlo. Me agrada bastante y según ella cada día la sorprendo… pff!! Si supiera que es al contrario… me aterra y me alegra conocer a persona tan capaz de comprenderme y sobre todo ese poder analítico que tiene a las mas mínima observación… en cualquier caso por diminuto que sea el momento siempre tiene algo que decir sobre el, algo que nadie mas, al parecer puede apreciar… En estas semanas, se ah ganado mi respeto, mi admiración… y además de eso… el miedo intenso que le tengo… pero eso solo me motiva a superarme, mi ego y mi narcicismo no me permitirán quedar detrás de ella… jejeje…


Y gracias a eso… hoy mi garganta quedo hecha añicos… pff!! Me detuve cuando vi que salió un poco de sangre… a pesar de desgarrarme la garganta, aun no me sale esa parte, y luego con lo de mi pie… pero bueno, eso ya no tiene remedio…


Aaah!! Por ahora es todo, como hoy tampoco podre dormir… seguiré ensayando los pasos y mis diálogos… hay demasiado trabajo.


Ah! Por cierto, se me olvido comentar que… desde el día que entre a la escuela ya no traigo los otros dos percings, verán, se me perdieron desde ese día y no me di cuenta hasta casi al final del día y pues… valió pito….je♥.

REIJI!!! LOVE YOU MI DEAR…no sabes cuanto te extraño… TwT, Te amooo, te amoooo… me encantas!! Te adoro!! Kyaaaaa!!!


Ahora, alguien que me inspira mucho..




NATALIE PORTMAN
Ohhhh!!! Ya quiero tener esa pelicula en mi collection!! xDD "BLACK SWAN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"