viernes, 14 de enero de 2011

No more... No more...

Tengo miedo…

Tengo miedo… simplemente estoy aterrada…

Cuando me dijeron caí al piso y rompí en llanto… no pude mantenerme en pie, sentí que moría en ese instante, y ella solo me decía “conserva la calma, tranquila… y reza para que no sea verdad, para que todo sea una confusión”.

Se suponía que en esta entrada platicaría sobre la escuela y otras cosas… Pero hace un par de horas, me llamaron de México…

Hace muchísimo tiempo, es mas, tenía años que no lloraba.

No pondré lo que esta pasando, solo diré, que mi sueño a sido frustrado… que si esto sigue así, que si algo mas pasa… me tendré que ir de aquí, tal vez a California o hasta Toledo… amo a mi País, aquí están mis amigos, mi gente… el amor de mi vida… mi vida, pero ya no se puede vivir así…

Tengo miedo, en cuanto recupere un poco de fuerzas, me levante y comencé a hacer mi maleta… hable al aeropuerto y pregunte por vuelos a la ciudad de México… pero un poco después, el me llamo… me sentí aliviada al escuchas su voz… aun así… estoy totalmente preocupada, quiero regresarme inmediatamente, tengo miedo.

No puedo dejar de temblar…

De verdad, estoy aterrada… y el dijo “esto me va a matar” , eso me aterra aun mas… porque si eso pasa… yo, yo no puedo vivir así… no soy capaz de vivir así …

Si esto no para… Si esto sigue, el lunes volare a primera hora a México, y diré adiós…

Perdónenme….

REIJI… REIJI… REIJI… no se que hacer, no se que debo hacer… REIJI….

Esto dio un giro total a mi vida, de negro se torno a blanco, lleno de incertidumbre…

1 comentario:

  1. ou es una entrada un tanto confusa si no sabes que pasa.. pero algo anda mal eso está claroo :S
    espero que se arregle, si se puede..

    animo, la vida nos da muchas patadas... i know.

    ResponderEliminar


Welcome to the mind corrupted and depressive Souji

" A REALLY HOT AFTERNOON, WITH A SHARP PAIN IN THE HEAD, THE THOUGHTS BEGIN TO FLOW AND CREATED THIS"